Sábado, 27 Noviembre 2021
    Noticias de Furgonetas - Transporte Profesional

    Tras el inicio de las ventas del nuevo Renault Kangoo, la marca ha anunciado una oferta especial de lanzamiento a través de la financiera RCI Bank válida hasta el 30 de septiembre de 2021.

    Toyota, Hino e Isuzu han anunciado una nueva alianza en materia de vehículos comerciales, de manera que las tres compañías combinarán las tecnologías CASEConnected, Autonomous, Shared y Electric (Conectados, Conducción Autónoma, Compartida y Eléctrica) — de Toyota con los fundamentos de los vehículos comerciales desarrollados por Isuzu e Hino.

    La tecnología de pila de combustible de hidrógeno de nueva generación de Toyota, está motorizando un nuevo grupo de camiones eléctricos de pila de combustible de clase 8, con una masa máxima autorizada (MMA) superior a 14.000 kg.

    Dado el creciente interés por los camiones eléctricos de gran tonelaje, Toyota Motor North América e Hino USA han acordado desarrollar de forma conjunta un camión eléctrico de pila de combustible de clase 8 (con una masa máxima autorizada superior a 14.000 kilos) para el mercado norteamericano.

    Tras 39 horas de diferentes mediaciones y reuniones, los trabajadores de Nissan han llegado a un acuerdo con la empresa, por el cual se extenderá la actividad industrial en las plantas de Zona Franca,
    Montcada, Sant Andreu y NDS hasta el 31 de diciembre de 2021, comprometiéndose a mantener la totalidad del empleo.

    Geotab, líder global en vehículo conectado y eléctrico, ha anunciado la disponibilidad de la solución integrada para los vehículos de Ford en España, Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia.

    Ante las noticias sobre el cierre de la fábrica de Nissan en Barcelona, más allá de las decisiones empresariales y estratégicas de la compañía que la asociación no puede entrar a valorar, el director general de ANFAC, José López-Tafall, resaltó que este cierre supone “una ineludible y dolorosa llamada de atención para todas las Administraciones Públicas al respecto de la situación de la industria de la automoción en España”.

    Ford ha activado el protocolo ‘Entorno Seguro Ford’, un detallado conjunto de normas de seguridad e higiene en el trabajo, para proteger tanto a los trabajadores de su red de concesionarios, como a todos los clientes que acudan a su concesionario para visitar las instalaciones de venta y de postventa.

    El Ford Grand Tourneo Custom EcoBlue Hybrid con el nuevo motor de 185 CV es una auténtica delicia, ya que te permite hacer largos viajes de la manera más cómoda posible, gracias a su gran habitabilidad, y al mismo tiempo disfrutar de la etiqueta ECO de la DGT debido a su tecnología híbrida.

    Ford está fabricando mascarillas y protectores faciales como parte de las iniciativas para ofrecer un entorno de trabajo seguro para los empleados que desempeñan funciones esenciales en las instalaciones de Ford en Europa durante la crisis de COVID-19.

    Vídeo relacionado

    Página 1 de 11

    Separatas y Monográficos del Transporte