Lunes, 06 Julio 2020

    Renault comercializa el Dacia Dokker y el Dokker Van en España

    Dacia Dokker Van

    El Grupo Renault ha comercializado en España dos nuevos modelos, el Dokker y el Dokker Van. Se trata de vehículos equipados con 3 motorizaciones. El bloque gasolina 1.6 MPI 85 y los motores diésel 1.5 dCi 75 CV y 90 CV. Estos dos motores diésel firmados Dacia eco2 ofrecen un consumo de 4,5 l / 100 km en ciclo mixto y unas emisiones de CO2 de 118 g por kilómetro.

    Dacia Dokker es un vehículo comercial de 5 plazas y uso mixto. La modularidad de la banqueta trasera permite liberar un volumen de carga de 3 m3, adaptado a un uso profesional. La puerta lateral corredera acristalada facilitan el acceso a la zona de carga o a las plazas traseras.

    Dacia Dokker Van es una furgoneta con una capacidad de carga está en el mejor nivel del segmento gracias a la modularidad ingeniosa del asiento del pasajero (Opción Dacia Easy Seat). El ancho de su puerta lateral deslizante facilita la carga. Para satisfacer las exigencias de los autónomos y comerciantes, Dokker Van ofrece múltiples posibilidades de transformación así como un amplio abanico de accesorios.

    Dacia Dokker y Dokker Van ya están disponibles en la Red Comercial Renault.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte