Viernes, 13 Diciembre 2019

    Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar #FurgoMadrid2019, el 6º Encuentro del Vehículo Comercial en Coslada, con más de un millar de visitantes y récord de vehículos expuestos.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    La fábrica de Opel en Figueruelas (Zaragoza) ha puesto en marcha un servicio de transporte a través de la línea de ferrocarril de Teruel para hacer llegar sus vehículos al puerto de Valencia.

    Desde el pasado mes de septiembre se encuentra en los concesionarios el nuevo Opel Vivaro, un vehículo que se basa en tres pilares fundamentales: robustez, eficacia y facilidad para el trabajo.

    La segunda generación de los comerciales medios de Renault y Opel ha visto la luz con dos modelos que han sido renovados por completo y que introducen mejoras en todos y cada uno de los parámetros que forman parte de ambos vehículos.

     

    Renault y Opel han dado a conocer la nueva generación de sus comerciales medios, Trafic y Vivaro, dos vehículos que llegan cargados de novedades tanto a nivel de diseño, como mecánico y de equipamiento de seguridad y de confort.

    Fiat Doblo

    El sector de automoción del Grupo Fiat (Fiat Group Automobiles SpA, Turín, Italia) y Adam Opel GmbH (Rüsselsheim, Alemania) han firmado recientemente un contrato por el que Fiat suministrará vehículos que comprenderán varias versiones del Opel Combo a partir de diciembre de 2011.

    El nuevo Vivaro refuerza el posicionamiento de mercado de Opel en el segmento de vehículos comerciales ligeros, gracias a las mejoras incorporadas en materia de funcionalidad, confort y economía.

    La segunda generación del Movano crece en tamaño y cobertura de gama, con una nueva plataforma más grande de furgón. El nuevo vehículo comercial ligero incorpora un buen número de innovadoras tecnologías y un interior confortable, además de minimizar el consumo y los costes operativos. El diseño de este furgón presenta una clara vinculación con la premiada nueva generación de productos Opel, que incluye al Insignia y al Astra.

    Separatas y Monográficos del Transporte