Sábado, 07 Diciembre 2019

    El mercado de vehículos comerciales ha mantenido, en el acumulado a septiembre, la tendencia descendente al registrar una caída del 15,7% con 131.511 vehículos matriculados (155.998 en los nueve primeros meses de 2018).

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado, de enero a junio, una bajada del 16% respecto al acumulado a junio de 2018, con 93.175 unidades matriculadas (110.801 el año pasado).

    S.M. Felipe VI, Rey de España, ha visitado el Salón del Automóvil acompañado por José Vicente de los Mozos, Presidente de Renault en España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.

    El mercado de vehículos comerciales ha registrado una caída del 13% respecto al mismo mes de 2018, con 16.155 unidades matriculadas.

    El mercado de vehículos comerciales ha cerrado los 11 primeros meses de 2018 con un total de 186.899 vehículos vendidos, un 5,3% más que lo conseguido en el mismo periodo de 2017.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    La segunda generación de los comerciales medios de Renault y Opel ha visto la luz con dos modelos que han sido renovados por completo y que introducen mejoras en todos y cada uno de los parámetros que forman parte de ambos vehículos.

    Las ventas de turismos y  de vehículos comerciales del Grupo Renault en 2013 han ascendido a 2.628.208 vehículos, aumentando un 3,1 % con respecto a 2012.

    Renault ha aprovechado la celebración de un Comité Central de Empresa (CCE) extraordinario para presentado a sus trabajadores su nueva organización interna. En la que destaca la creación de dos delegados de dirección que estarán al mismo nivel que el director financiero y el director de recursos humanos.

    La marca francesa actualiza su gama Kangoo, con una nueva línea exterior y motores Euro 5. También la versión 100% eléctrica, Z.E. ha pasado por fábrica para hacerle algunos cambios de diseño.

    nueva renault kangoo

    Kangoo presenta la nueva identidad de la marca Renault, con el logo más grande y más visible, resaltando sobre fondo negro. Pero no todo se ha hecho en el aspecto exterior: en el interior, nuevo salpicadero, y nuevos motores. En cuanto a las novedades técnicas, la versión eléctrica, Z.E., también se renueva.

    Dacia Dokker Van

    El Grupo Renault ha comercializado en España dos nuevos modelos, el Dokker y el Dokker Van. Se trata de vehículos equipados con 3 motorizaciones. El bloque gasolina 1.6 MPI 85 y los motores diésel 1.5 dCi 75 CV y 90 CV. Estos dos motores diésel firmados Dacia eco2 ofrecen un consumo de 4,5 l / 100 km en ciclo mixto y unas emisiones de CO2 de 118 g por kilómetro.

    La furgoneta Renault Kangoo Z.E. salió al mercado hace un año. Actualmente esta furgoneta se comercializa en 15 países y se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido en Francia. Reanult ha alcanzado el liderazgo en el mercado de vehículos eléctricos con una cuota del 28,2% en Europa gracias a las ventajas de la de Kangoo Z.E.

    Alumnos premiados por la Fundación Renault

     La Fundación Renault ha celebrado la primera edición del concurso en el que ha premiado al ganador del mejor proyecto de fin de carrera sobre Movilidad Sostenible con un año de contrato en Renault España. Los otros dos finalistas han sido premiados con un diploma acreditativo y un cheque de mil euros cada uno.

    Llega la Renault Kangoo eléctrica

    Revelada en 2010 en el salón de Hannover y en 2011 en el salón de Ginebra, Renault Kangoo Z.E. llega ahora a los concesionarios. Concebida para los clientes profesionales que buscan una furgoneta económica y respetuosa con el medio ambiente, se trata del primer vehículo de su categoría 100% eléctrico.

    Nueva Renault Kangoo eléctrica

    Renault acaba de presentar la Kangoo Express eléctrica (Z.E.) con la que marca una nueva ruptura en la concepción y en el uso del automóvil.

    Separatas y Monográficos del Transporte