Advertisement
Martes, 25 Enero 2022

    El Toyota Proace Verso Vip llega a España

    Toyota Proace Verso Vip Toyota Proace Verso Vip Fabricantes

    Toyota España ha lanzado el nuevo Toyota Proace Verso Vip, la nueva propuesta del fabricante japonés para el segmento de los grandes monovolúmenes.

    El nuevo Proace Verso Vip se puede adquirir en dos variantes de carrocería, medio y largo, que se diferencian por su batalla y longitud, ambas en versión de seis y siete plazas.
    El vehículo también ofrece dos opciones de motorización: un motor diésel 2.0 D-4D de 110 kW / 150 CV y 2.0 D-4D de 130 kW / 177 CV, ambos conStop & Start y caja de cambios manual de seis velocidades en la variante de menor potencia y transmisión automática de seis relaciones en la más potente.
    Toyota ha dotado a su nuevo vehículo con un abundante equipamiento de serie, en el que se incluye tapicería de piel, mesa plegable sobre raíles para los pasajeros traseros, apertura eléctrica de puertas delanteras con función manos libres, climatizador automático bizona delantero-trasero, espejos retrovisores eléctricos, calefactables y plegables, faros de xenón, llantas de aleación, neumáticos 225/55 R17 y mesitas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros.

    El Toyota Proace Verso Vip ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 38.035 euros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte