Viernes, 06 Agosto 2021

    Adif adjudica el contrato para el suministro de gasóleo B del transporte ferroviario

    Transporte ferroviario Transporte ferroviario Multimodal

    El Consejo de Administración de Adif ha adjudicado el contrato para el suministro de gasóleo B para el transporte ferroviario para el año 2015, por un importe global estimado de 72.983.145,4 euros.

    El consumo anual de gasóleo B exento de impuestos especiales se estima en 91,7 millones de litros anuales, mientras que el consumo de gasóleo B bonificado ronda el 1,04 millón de litros por año. El importe final del suministro de gasóleo dependerá de los consumos reales que se produzcan a lo largo del ejercicio.
    Los puntos de aprovisionamiento de carburante han sido agrupados en cuatro lotes o áreas, y la adjudicación de las áreas 1, 2 y 4 ha sido para la empresa Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, y a la empresa Galp Energía España se le ha adjudicado el área 3. Ambas empresas han realizado las ofertas más baratas para cada uno de los lotes.
    El Área 1 corresponde a las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha, el Área 2 a Extremadura y Andalucía, el Área 3 a Murcia, Valencia, Aragón y Cataluña, y el Área 4 corresponde a Cantabria, Castilla y León, Navarra, País Vasco, La Rioja, Asturias y Galicia.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte