Martes, 22 Junio 2021

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención de ADR (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de julio dirigido a desempleados y pertenecientes al sector de transporte de mercancías por carretera.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mXercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá a finales del mes de junio dirigido a desempleados, trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá durante el mes de junio dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías, además de desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de julio, el primero de ellos de lunes a viernes y el segundo en fin de semana.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso sobre gestión de recursos humanos bajo el título ‘Anatomía de la persuasión en el líder – Liderazgo e influencia’ que impartirá durante el mes de julio en las instalaciones centrales de la entidad formadora en Madrid.  

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso sobre tacógrafo digital (normativa y gestión de datos) que impartirá durante el mes de junio en las instalaciones centrales de la entidad formadora en Madrid.  

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para dos cursos de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirán durante el mes de junio dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención ADR  (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de mayo dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías, así como a desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá durante el mes de marzo dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías, además de desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de febrero dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de marzo para trabajadores ocupados y autónomos del sector del transporte de mercancías y desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de marzo para trabajadores ocupados, autónomos del sector de transporte de mercancías y desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante los meses de febrero y marzo para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de febrero  dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención ADR  (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de febrero dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías y desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de febrero para trabajadores ocupados y autónomos del sector del transporte de mercancías y desempleados.

    Curso CAP de CEFTRAL

    Enero 18, 2021

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de febrero para trabajadores ocupados y autónomos del sector del transporte de mercancías y desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención ADR  (Básico + Cisternas) que impartirá durante los últimos días del mes de enero dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías y desempleados.

    Página 1 de 26

    Separatas y Monográficos del Transporte