Domingo, 17 Enero 2021

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención ADR  (Básico + Cisternas) que impartirá durante los últimos días del mes de enero dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías y desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de enero para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Novedades de la Dirección General de Tráfico en lo que respecta al transporte. A partir de ahora, los conductores de 18 años pueden optar al examen de camión o autobús y los que tengan el permiso B podrán conducir furgonetas de hasta 4.250 kilos, si éstas son eléctricas.  

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de enero diciembre dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Durante el curso 2019-20, que vino marcado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia, CETM y la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School celebraron una edición que estuvo subvencionada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana -el anterior Ministerio de Fomento- a través del Plan de Ayudas, contando además con el patrocinio de SOLRED.

    Cursos CAP de CEFTRAL

    Diciembre 17, 2020

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de enero para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el presente mes de diciembre dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para cursos de actualización de mercancías peligrosas que impartirá entre noviembre y diciembre dirigidos a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención y actualización de mercancías peligrosas que impartirá el próximo mes de diciembre, dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas gratis para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de diciembre para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Dentro del ámbito de los recursos humanos, CEFTRAL organiza el próximo mes de noviembre un curso sobre ‘Competencias Directivas’ cuyo objetivo es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención y actualización de mercancías peligrosas que impartirá el próximo mes de noviembre, dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    El ‘Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística’, impartido por CETM junto con la Escuela de Negocios ESIC, mantiene abierto su plazo de matriculación en la que será su XXIII edición, el cual dará comienzo el viernes, 20 de noviembre de 2020.

    Miguel Ángel Rodelgo Bejarano ha sido formador de CEFTRAL-CETM desde el año 1998. Fue maestro en la pedagogía de la conducción eficiente orientada a los profesionales del sector del transporte, tanto con vehículos como con simuladores de conducción; profesor especialista CAP en Conducción Racional, Transporte y Logística y Actuaciones de Emergencia, formador de Mercancías Peligrosas, profesor de Seguridad Vial, profesor de Transporte de Materias Radiactivas y experto en Estiba y Sujeción de las Cargas.

    Dentro del ámbito de los recursos humanos, CEFTRAL organiza el próximo mes de octubre un curso sobre ‘Competencias Directivas’ cuyo objetivo es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención de mercancías peligrosas (básico + cisternas) que impartirá el próximo mes de octubre, y que está dirigido a trabajadores ocupados en empresas de la Comunidad de Madrid.

    CEFTRAL oferta plazas gratuitas para el curso de ‘Carretillas elevadoras’ que impartirá a mediados del próximo mes de octubre (15, 16 y 17) para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Dentro del ámbito de los recursos humanos, CEFTRAL organiza el próximo mes de octubre un curso sobre ‘Competencias Directivas’ cuyo objetivo es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan.

    Página 1 de 25

    Separatas y Monográficos del Transporte