Viernes, 06 Agosto 2021

    Boluda Lines aumenta su número de visitantes en la décima edición de Conxemar

    Stand de Boluda Lines en Conxemar Stand de Boluda Lines en Conxemar Multimodal

    Boluda Lines ha recibido en la décima edición de la feria Conxemar un volumen importante de visitantes que se ha materializado en acuerdos para el transporte del pescado desde la costa occidental de África hasta la península.

    La división naviera de Boluda Corporación Marítima ha ampliado y optimizado las prestaciones de su Terminal de Vilagarcía que durante el ejercicio 2013 tuvo un movimiento de 1.200 reefers de 40'. Este considerable aumento del tráfico ha sido posible gracias a la optimización de la infraestructura de la Terminal, con sus 2 grúas portainers que han supuesto una inversión de más de 1 millón de euros, y que pueden verse ampliadas a un total de 4 en un futuro próximo. También está prevista la construcción de una nave para la reparación de contenedores y de consolidados.
    La Terminal de Vilagarcía es una base estratégica para Boluda y sus tráficos con Bilbao, Lisboa y las Islas Canarias. Con una superficie de cerca de 30.000 m2. y dos líneas de atraque, ha experimentado incremento en sus tráficos. La próxima llegada del tren hasta el interior de la Terminal facilitará el movimiento de contenedores y añadirá agilidad a los procesos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte