Lunes, 25 Octubre 2021

    GM premia al Grupo Grimaldi como el proveedor del año

    General Motors premia al Grupo Grimaldi General Motors premia al Grupo Grimaldi Transporte Profesional

    El grupo naviero Grimaldi ha sido premiado por el fabricante automovilístico General Motors como su proveedor del año 2009 por su contribución a los resultados obtenidos por la multinacional norteamericana en el pasado ejercicio. La celebración de los premios anuales se celebró el pasado mes de marzo en Michigan, Estados Unidos.

    El galardón, que se denomina “Proveedor del Año de GM” comenzó en 1992 siendo un programa global que reconocía la contribución significativa de las empresas proveedoras de General Motors como parte de los logros de actuación y mejora global de la compañía. Cada año, los candidatos son seleccionados por un equipo formado por miembros de los departamentos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística que basan sus decisiones en valores de calidad, servicio, tecnología y precio. Este año, se seleccionaron un total de 76 candidatos por su trabajo a lo largo de 2009.

    El Grupo Grimaldi está formado por ocho compañías marítimas, incluyendo Atlantic Container Line (ACL), Malta Motorways of the Sea, Finnlines y Minoan Lines.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte