Imprimir esta página

Transporte Profesional.es cumple 2 años

Dos años contigo Dos años contigo Transporte Profesional

Hace dos años en Transporte Profesional estábamos convencidos de que con internet plagado de millones de páginas web y una crisis galopante, sólo teníamos un camino a seguir para lanzar al mundo una página Web:

 

¡Calidad, Innovación, Interacción y Compromiso!

 

Calidad, para apostar por la información del transporte por carretera actualizada a diario, con contenidos multimedia de pruebas de vehículos, carreras de camiones y los eventos que rodean al transporte y a la CETM.

Innovación, al ser los primeros en apostar fuerte por las redes sociales y ofrecer la revista Transporte Profesional en formato digital. Desde el primer día tuvimos presencia en Facebook, Twitter, Flickr y YouTube.

Interacción, con secciones como Mercado del Transporte y el consultorio legislativo laboral, la posibilidad de comentar todas las noticias y reportajes y, cómo no, las encuestas diarias, que actúan de vehículo de comunicación con el “lector” de la web.

Y el Compromiso con el usuario, enviándole dos veces a la semana (martes y jueves) un boletín de noticias por correo electrónico y todos los servicios de nuestro portal de forma gratuita.

Nos llena de orgullo decir que esta fórmula ha tenido una excelente acogida entre nuestros lectores internautas.

 

En tan solo dos años hemos conseguido contar con:
28.000 visitantes únicos, 380.000 usuarios y
650.000páginas vistas cada mes…
y seguimos creciendo.

 

Transporte Profesional.es cumple 2 años

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 12 Enero 2015 11:12
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción