Advertisement
Viernes, 02 Diciembre 2022

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos entre semana, de lunes a viernes, a finales del mes de noviembre, y el segundo durante dos fines de semana consecutivos en diciembre.  

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos en dos fines de semana consecutivos, y el segundo entre semana, de lunes a viernes, ambos en la segunda quincena de noviembre.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de mercancías peligrosas, de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirá el tercer fin de semana del mes de diciembre.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos entre semana, de lunes a viernes, y el segundo durante dos fines de semana consecutivos, ambos en la primera quincena de noviembre.  

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos entre semana, de lunes a viernes la última semana de octubre, y el segundo durante dos fines de semana consecutivos ya en noviembre.  

    CEFTRAL oferta plazas para cuatro cursos de conducción con simulador que impartirá durante los primeros días del mes de octubre.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de mercancías peligrosas, de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirá a finales del mes de noviembre.

    CEFTRAL oferta plazas para tres cursos de conducción con simulador que impartirá durante los últimos días del mes de septiembre.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de octubre los fines de semana.  

    El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, impartido por CETM junto con la Escuela de Negocios ESIC, tiene abierto su plazo de matriculación en la que será su XXV edición.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de julio los fines de semana, el primero de ellos durante dos fines de semana consecutivos y el segundo de lunes a viernes.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de mercancías peligrosas, de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirá a finales del mes de julio.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante los últimos días del mes de junio entre semana, de lunes a miércoles.  

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de mercancías peligrosas, uno de ellos de obtención de ADR (Básico + Cisternas) y otro de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirán durante el mes de julio.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de junio los fines de semana, de viernes a domingo.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de mercancías peligrosas, de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirá a mediados del mes de junio.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de junio los fines de semana, de viernes a domingo.  

    Las modificaciones de la formación CAP para el transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros, están influyendo en la organización del trabajo de los conductores profesionales. La posibilidad de seguir la formación a distancia crea controversia entre los expertos, que dudan que sea igual de eficiente que la presencial.

    Página 1 de 30

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95