Sábado, 24 Agosto 2019
    Noticias y Actualidad de Empresas de Transporte Marítimo de Mercancías

    El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, ha denunciado la calidad de los trenes de la comarca y ha reclamado una respuesta rápida a la situación de la conexión ferroviaria de Algeciras.

    El Puerto de Algeciras ha cerrado el primer cuatrimestre del año con un tráfico total de 36´5 millones de toneladas, que suponen un crecimiento del 1´7% respecto al mismo periodo de 2018.

    El presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, ha presentado la agenda de trabajo de la entidad portuaria para los próximos cuatro años en un desayuno empresarial celebrado en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

    El presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, se ha reunido con el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, en la sede de la entidad cameral en el que es su primer encuentro.

    El Puerto de Algeciras ha finalizado 2018 consiguiendo un tráfico de 107 millones de toneladas, un 5% más que el año anterior.

    Una delegación de empresas exportadoras peruanas ha visitado las instalaciones del Puerto de Algeciras y ha participado en un seminario sobre las tendencias de la alimentación en el mercado europeo y una jornada de networking.

    El Puerto de Algeciras  es el más importante de la fachada mediterránea en Europa. Puente entre los tráficos de Europa, norte de África, Asia y Sudamérica, es paso obligado para buena parte de las mercancías que transitan por los cuatro continentes. Y el papel del transporte por carretera es fundamental.

    Separatas y Monográficos del Transporte