Jueves, 23 Septiembre 2021

    UniportBilbao presenta a sus socios sus líneas de trabajo y aprueba su Junta Directiva

    UniPortBilbao presenta su Junta Directiva

    UniportBilbao ha celebrado recientemente su Asamblea General ordinaria de todos los años en Santurtzi. Su objetivo: la ratificación de su nueva Junta Directiva.

    UniportBilbao/Comunidad Portuaria, la asociación/cluster para la promoción y mejora competitiva del puerto de Bilbao informa a sus empresas de las actividades llevadas a cabo durante el primer semestre de 2010 y los proyectos a desarrollar en la segunda mitad de año. Asimismo, la Asamblea ha aprobado la composición de la nueva Junta Directiva.

    En las próximas semanas, los componentes de la nueva Junta deberán elegir un nuevo presidente que sustituya a Oscar Santisteban, el actual, tras la conclusión del periodo de dos años que fijan los estatutos.

    La nueva Junta Directiva está integrada por una veintena de personas, en representación de las empresas de la comunidad marítimo portuaria bilbaína, así como de las instituciones públicas,

    Por parte de las instituciones, los cinco vocales son José Ramón de la Fuente, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao; Félix Joaquín Asensio, Gobierno Vasco (Departamento de Transportes); Iñaki Cortijo, Gobierno Vasco (Departamento de Industria) y José Antonio Taramona, Ayuntamiento de Bilbao. Queda pendiente de designación el representante de la Diputación Foral de Bizkaia.

    Más la presentación de empresas Estibadoras y tres vocales por parte de las Consignatarias y los Transitarios y Operadores Logísticos: Felipe Jaber, Juan Mari Ruiz y Juan Carlos Alonso; junto a la media docena de componentes que completan la nueva Junta Directiva de UniportBilbao.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte