Jueves, 15 Abril 2021

    En las últimas semanas, ha estado en boca de casi todos los inversores. Nikola, la start-up de Arizona que acaba de hacer su debut como empresa pública cotizada en el Nasdaq hace apenas unos días tras fusionarse con VectoIQ, ha anunciado que abrirá a finales del mes de junio las reservas para adquirir su revolucionario camión de hidrógeno. ¿Es este el primer paso para conquistar la automoción del futuro? ¿Será Nikola la próxima Tesla?

    MERLIN Properties ha dotado a sus centros comerciales de la última generación de estaciones de carga de vehículos eléctricos, de la mano de Tesla.

    Carlos Asteasu es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad del País Vasco, ha trabajado en los últimos años en la investigación de baterías para el mundo de la movilidad. En esta entrevista el Doctor Carlos Asteasu nos presenta una foto fija del mundo de la batería aplicado al transporte actual.

    Tesla ha vuelto a dejar ojiplático al mundo del transporte con la presentación del Tesla Semi, su nuevo modelo de camión eléctrico que contará con 800 km de autonomía y una aceleración de cero a 100km/h en cinco segundos.

    El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, ha anunciado que el próximo mes de septiembre presentará el primer prototipo de un camión eléctrico para el transporte de mercancías.

    Separatas y Monográficos del Transporte