Jueves, 24 Junio 2021

    Alberto Ramírez Encinas ha sido elegido, por unanimidad, presidente de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas, CETM Cisternas. Sustituye en el cargo a Francisco Corell, que ejercía de presidente en funciones desde el fallecimiento de Federico Martín.

    El transporte de mercancías en cisternas en sus diferentes especialidades es fundamental como parte del entramado sectorial de nuestro país. Es por ello que, como viene siendo habitual al comienzo de cada año, analizamos su coyuntura, y nada mejor que hacerlo que hablando con empresarios y fabricantes de carrocerías, que dan una visión de cómo ha evolucionado durante 2019 desde todos los puntos de vista, así como las perspectivas para 2020.

    Presentes en el transporte multimodal desde hace más de 20 años, y el proyecto ha funcionado. Es consciente del recelo que suscita colaborar con otras formas de transportar, pero parece que hay una evolución hacia el respeto y la confianza, imprescindibles para llegar al entendimiento con el resto de modos.

    LINO RAMIREZ

    “No trabajar por debajo de costes”

    Los resultados económicos del ejercicio 2010 han sido similares a los del 2009, es decir, regulares, para la empresa Transportes Químicos Ramírez, S.L. presidida por Lino Ramírez.

    Separatas y Monográficos del Transporte