Sábado, 24 Agosto 2019
    Opinión y Protagonistas del Transporte de Mercancías y la Logística

     Félix Carretero: La Organización Castellana de Empresas de Mudanzas (OCEM) ha renombrado a Félix Carretero como presidente para los próximos cuatro años de un subsector que lucha contra la piratería y el transporte ilegal.

    Esta democratización de la información, que ha sido determinante en el estilo de vida de la sociedad del bienestar (ahora algo menos) del siglo XXI, le ha sido vetada al transporte de mercancías por carretera.

    Ramón Vázquez

     

    Ramón Vázquez - Hoy no hablamos de Ramón Vázquez como presidente de ACTE. Se trata de un reconocimiento –del que nos hacemos eco- por su labor en el nuevo Centro de Formación de CEFTRAL-CETM. Sin su trabajo y dedicación a este proyecto, no hubiera sido posible que las obras culminaran en tan breve espacio de tiempo y con la calidad y detalles estéticos y prácticos que poseen.

    Juan Lazcano, protagonista de septiembre en Transporte Profesional

    Juan Lazcano: El presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) ha propuesto al Gobierno que busque ingresos, para lo que se le ha ocurrido una tasa de carburantes y otra sobre vehículos pesados por el uso de las carreteras, es decir, la Euroviñeta.

     

    Separatas y Monográficos del Transporte