Jueves, 05 Agosto 2021

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de septiembre, el primero de ellos en fin de semana y el segundo entre semana.  

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mercancías peligrosas ADR (Básico + Cisternas) que impartirá a finales del mes de julio dirigido a desempleados y pertenecientes al sector de transporte de mercancías por carretera.

    Advanced Fleet Management Consulting, Webfleet Solutions, Optimatics, Mobileye, GantaBI, Unigis, Eccocar, y Alcoa Wheels organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención de ADR (Básico + Cisternas) que impartirá en la segunda quincena del mes de julio.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá durante el mes de julio dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías, además de desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para dos cursos de mercancías peligrosas, de obtención de ADR y actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirán durante el mes de julio dirigido a desempleados y pertenecientes al sector de transporte de mercancías por carretera.

    Andamur y AT Academia del Transportista consolidan una alianza que se materializa con la creación de una Escuela de Formación dirigida al conductor profesional y al transportista, con el objetivo de ofrecer a los clientes de Andamur una amplia oferta formativa especializada en el Transporte, la Logística y la Seguridad Vial Laboral.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso sobre tacógrafo digital (normativa y gestión de datos) que impartirá durante el mes de julio en las instalaciones centrales de la entidad formadora en Madrid.  

    A pesar de que mecánica es una de las especialidades de formación profesional (FP) más habituales con el 7,4% de los alumnos totales de grado medio en España (la cuarta rama más demandada), Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, alerta de la escasez de cantera de profesionales para el vehículo industrial.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención de ADR (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de julio dirigido a desempleados y pertenecientes al sector de transporte de mercancías por carretera.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mXercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá a finales del mes de junio dirigido a desempleados, trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá durante el mes de junio dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías, además de desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de julio, el primero de ellos de lunes a viernes y el segundo en fin de semana.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso sobre gestión de recursos humanos bajo el título ‘Anatomía de la persuasión en el líder – Liderazgo e influencia’ que impartirá durante el mes de julio en las instalaciones centrales de la entidad formadora en Madrid.  

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso sobre tacógrafo digital (normativa y gestión de datos) que impartirá durante el mes de junio en las instalaciones centrales de la entidad formadora en Madrid.  

    En línea con las prioridades de marca, Agon Truck Centers -distribuidor oficial de Renault Trucks en Tarragona, Binefar, Huesca y Zaragoza- ha contribuido a mejorar la dimensión práctica de la formación profesional, con la entrega de un vehículo Renault Trucks al Instituto Pere Martell.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para dos cursos de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirán durante el mes de junio dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    La gestión de una flota es un aspecto fundamental en una organización para desarrollar su estrategia, reducir costes, optimizar las actividades de la gestión de la flota, aumentar el servicio prestado, disminuir las emisiones contaminantes y aumentar la movilidad en las ciudades. Por lo tanto, las personas involucradas en la gestión de una flota tienen que tener los conocimientos y experiencia adecuados para cumplir con los objetivos mencionados.

    Página 1 de 12

    Separatas y Monográficos del Transporte