DAF XD Y XDC El DAF XD de Nueva Generación representa una plataforma de vehículos completamente nueva, preparada para diversas cadenas cinemáticas. En ese sentido, en 2023, el nuevo DAF XD estará también disponible con batería, convirtiéndose en un vehículo “cero emisiones” equipado con motores eléctricos de 170 kW (230 CV) a 350 kW (480 CV) y una amplia variedad de paquetes de baterías con capacidades de hasta 525 kW/h, que logra una autonomía de hasta 500 kilómetros. Los modelos XD y XF Electric de Nueva Generación se pueden cargar rápidamente con potencias de hasta 325 kW, lo que permite aumentar la capacidad de un paquete de tres baterías del 0 al 80% en poco más de 45 minutos. Asimismo, de manera opcional, hay disponible un cargador integrado con capacidad de carga de corriente alterna (CA) de hasta 22 kW, lo que proporciona flexibilidad para usar el vehículo cuando no hay cargadores de CC disponibles. Mirando a un futuro eléctrico La seguridad en cabina es importante para la marca de Países Bajos, por lo que ha decidido incorporar el bloqueo de puertas para evitar sustos innecesarios. Para las condiciones más duras, DAF presenta la versión XDC en configuración de 2,3 y 4 ejes, disponibles con tracción sencilla y doble. Para las versiones Sleeper la nueva generación XD incorpora una amplia litera con un cubrecolchón de 50 mm de grosor, muy parecida a la de la gama pesada. +igh cab. 3asando al salpicadero, el mismo que los ;), ;* \ ;* , este es totalmente di gital con una pantalla de ȋ que se puede personalizar en función de las preferencias personales del conductor. En el apartado de descanso, las literas de las cabinas Sleeper Cab \ 6leeper +igh Cab de los DA) ;D \ ;DC tienen como mínimo mm de largo \ hasta mm de ancho para ofrecer una comodidad e[celente para dormir. Con todo, el fabricante de Países Bajos deja claro su objetivo de mejorar la efectividad de sus productos sin dejar de lado el confort y la comodidad para el profesional. Noviembre 2022 / Transporte Profesional 45
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