MARCAS Fabricados en Madrid (los T-WAY y XWAY), ambos camiones ofrecen las mayores prestaciones de robustez \ fiabilidad, heredera de una estir pe de vehículos para fuera de la ca rretera. Según Ruggero Mughini, director general de Iveco España y Portugal, “esta gama también marca nuevos estándares en eficiencia PaneMo ȵe[iEiOiGaG Ge sus carro cerías y servicios conectados”. Consurobustez, capacidaddecargaútil, versatilidad, confort y seguridad, la amplia gama o road de Ζveco que se e[tiende también a su gama ligera, con los Dail\ [ , ofrece solu ciones para afrontar todo tipo demisiones. El Iveco T-WAY introduce soluciones tecnológicas de última generación para superar las e[pectativas en términos de productividad, capacidad de carga útil, seguridad y confort de conducción. Ha sido diseñado para ofrecer más prestaciones en cualquier trabajo fuera de la carretera. +ereda del TraNNer la robustez del cha sis de acero de alta resistencia con unos largueros de milímetros de grosor \ un momento ȵector de .1m que le sitúa en lo más alto del segmento. El Iveco T-WAY ofrece toda la potencia necesaria para la tracción y la toma de fuerza con el motor Cursor que desarrolla hasta C9 más que con el TraNNer . 3ara configuraciones más ligeras, tam bién está disponible con el motor Cursor . Ambos van acoplados a las cajas de cambio automatizadas +Ζ TR21Ζ; de \ velo cidades, que ahora también cuenta con nuevas funciones pensadas para trayectos fuera de carretera. Incluye la función +iOO +oOGer para a\udar a los arranques en pendientes pronunciadas, el modo Rocking para ayudar a recuperar la tracción en condiciones resbaladizas y el modo Creep para circular a velocidad ultrabaja. Eurocargo 3or su parte, el Ζveco Eurocargo [ ha sido diseñado para ofrecer un óptimo rendimiento en las condiciones más e[igentes, como se producen en la construcción. Está disponible con cabina corta y larga con techo estándar. La masa total del camión pue de ser de , toneladas o de toneladas, con una distancia entre ejes entre . \ . milímetros. Este modelo incorpora un motor Tector con versiones de \ C9 para la versión de , toneladas, \ de \ C9 para la de toneladas. La versión [ del Eurocargo ofrece so luciones específicas que protegen la es tructura del vehículo, como el paragolpes en acero, peldaños de acceso retráctiles \ una protección específica para el radia dor. El cambio manual de seis velocidades cuenta con el sistema servoshift, que facilita el engranaje de las marchas. Fuera de lo común Iveco ha presentado su gama más robusta y potente para el sector de obras: se trata de los modelos T-WAY, X-WAY, Eurocargo 4x4, Daily 4x4 y Daily 4x4 Tigrotto. El objetivo es ofrecer la máxima capacidad todoterreno, robustez y fiabilidad para ser capaces de completar cualquier trabajo garantizando una alta productividad. Texto: Raquel Arias El Eurocargo ha sido diseñado para dar el mejor rendimiento en las condiciones más exigentes. 56 Transporte Profesional / Noviembre 2022
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