Nabuurs confía en el LF Electric Daf Trucks ha iniciado la entrega de los camiones de distribución LF Electric de cero emisiones para su uso en zonas urbanas. El primer DAF LF Electric se entregará al proveedor de servicios logísticos holandés Nabuurs, que utilizará el camión para abastecer a los establecimientos de hostelería de la empresa cervecera AB InBev en Groninga (Países Bajos). Volvo suministrará 20 camiones eléctricos de gran tonelaje a Amazon FordTrucks España entrega a ASCAN una ota de vehículos rígidos urbanos Volvo Trucks entregará camiones pesados totalmente eléctricos a Amazon en Alemania a nales de año. Se espera que los 20 Volvo FH Electric recorran más de un millón de kilómetros por carretera al año, alimentados con electricidad en lugar de gasóleo. Por su parte, las versiones eléctricas de su gama de productos más importante -los camiones pesados Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX- desempeñarán un papel fundamental para alcanzar el objetivo global de Volvo Trucks de que en 2030 el 50% de todos los camiones nuevos vendidos sean eléctricos con batería o pila de combustible. Señalar por último, que estos camiones pesados eléctricos pueden funcionar con un peso total de 44 toneladas y los tres modelos mencionados representan alrededor de dos tercios de las ventas de la empresa. La marca del óvalo ha hecho entrega a la empresa cántabra ASCA Servicios Urbanos (ASU) las cuatro primeras unidades de vehículos rígidos de uso urbano, equipados con caja basculante y grúa, de un paquete de 22 camiones que compondrán nalmente la ota. ASU ha seleccionado el modelo 2633DC, un rígido 6x2 con cabina diurna, equipado con un motor Ecotorq de 9L con una potencia de 330CV y un par motor de 1500 Nm; una mecánica que destaca por su economía de consumo y su conducción confortable y segura. Este motor se complementa con un cambio automático de 9 velocidades. CONCESIONARIOS, VEHÍCULOS DE OCASIÓN, POSTVENTA Suplemento mensual publicado conjuntamente por las revistas y Mercado G u í a d e l Noviembre 2022 Nº 120 Durante la feria de la IAA, la empresa de logística Hegelmann Group, que opera en Europa, y Mercedes-Benz Trucks rmaron una carta de intenciones para el pedido de 50 eActros LongHaul. Los vehículos se entregarán a la empresa familiar de Bruchsal (Alemania) y la producción en serie comenzará en 2024. El LongHaul contará con una autonomía de hasta 500 kilómetros y se probará por primera vez en la vía pública este año. También está previsto realizar pruebas intensivas con clientes con prototipos casi listos para la producción en serie en 2023. Pedido de 50 Mercedes eActros LongHaul
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