Sábado, 04 Julio 2020

    Redtortuga extiende su red de estaciones de servicio por Austria y Alemania

    Estación de servicio Redtortuga en Alemania Estación de servicio Redtortuga en Alemania Industria auxiliar

    Redtortuga cuenta ya con 430 estaciones de servicio al haber incorporado a Austria y Alemania a su red europea.Con la incorporación de estos dos países Redtortuga sigue con su estrategia de proyección internacional para ofrecer la máxima cobertura a las empresas de transporte.

    En las estaciones de servicio Redtortuga de Austria y Alemania el conductor puede repostar con la Tarjeta Diésel Card Recharge, modalidad de pago muy utilizada actualmente por los profesionales del transporte, además de con la tarjeta Diésel Card Oro y D.Card Gasóleo Profesional.

    Las empresas de transporte puede consultar el estado de sus operaciones, repostajes diarios por matrícula, día, hora y estación como también el PVP actual de toda la Red desde la Zona Clientes en la página web de Redtortuga

    Las nuevas estaciones de servicio, están ubicadas en puntos bien comunicados, por los que circulan una gran cantidad de vehículos pesados como: Langenhagen, Emstek - Cloppenburg, Niemegk, Neu Wulmstorf, Friedewald, Mannheim, Magdeburg, Neustadt Glewe 1 y Neustadt Glewe 2. Las seis etaciones de Austria están instaladas en Anthering, Flachau, Urstein, Brixlegg, Ort im Innkreis y Haus im Ennstal.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte