Miércoles, 01 Diciembre 2021

    CDT TRAILERS, nuevo distribuidor oficial O.ME.P.S Silotrailers para España

    CDT Trailers CDT Trailers Transporte Profesional

    CDT TRAILERS y el fabricante italiano de cisternas O.ME.P.S Silotrailers han llegado a un acuerdo para importar su gama de cisternas para transporte de mercancías pulverulentas en España.
    Con una experiencia de más de tres décadas en proyectos de internacionalización, CDT TRAILERS incorpora a su oferta para el mercado español los silos semirremolques y cisternas basculantes de la firma italiana.

    O.ME.P.S. Silotrailers, empresa líder en Italia en semirremolques cisternas, está reconocida internacionalmente por su capacidad para configurar vehículos con especificaciones muy estrictas que junto con la calidad e innovación en su proceso productivo ha consolidado una gran reputación en los mercados en los que está presente.

    Su producción se lleva a cabo íntegramente en su planta de Battipaglia, con una capacidad productiva de más de 600 vehículos anuales.

    CDT Trailers y O.ME.P.S., comparten una política empresarial basada en la interacción directa con los clientes, dando lugar a un proceso de fabricación y venta basado en la adaptación de los vehículos a las necesidades de cada caso particular.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte