Advertisement
Domingo, 05 Febrero 2023

    ASTRE plantea el año 2023 en su ‘Congreso Europeo de Dirigentes de Empresa’

    Congreso ASTRE Congreso ASTRE Transporte Profesional

    ASTRE, grupo de transporte y logística, ha celebrado en Edimburgo la última edición de su Congreso Europeo de Dirigentes de Empresa: un evento anual clave en el que ha presentado sus planes y objetivos para los próximos años, y en el que los asistentes han podido hacer networking, establecer nuevos contactos, reforzar las relaciones entre los diferentes asociados de la agrupación y desarrollar nuevas líneas de negocio a nivel internacional.

    El congreso de ASTRE ha contado este año con una edición especial en su formato, coincidiendo con su 30 aniversario, en la que ha reunido a más de 430 participantes durante los seis días que ha durado el evento; en su mayoría, socios del grupo, partners y empleados de la asociación.

    Objetivos y acciones para 2023

    En concreto, la agrupación europea buscará, en 2023, seguir captando nuevos socios que desean desarrollarse en los sectores del transporte y la logística, gracias al apoyo de los servicios complementarios que la red les puede brindar. ASTRE también ha resaltado la importancia de tener más presencia en cada empresa socia, por lo que los directivos y personal de la agrupación visitarán con mayor frecuencia a cada miembro para presentarles todos sus servicios y comunicarles sus valores como agrupación.

    Tras el éxito de su última gira Financiera en 2022, ASTRE plantea ahora, como próximos pasos, la creación de reuniones regionales y giras en toda Europa en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y capacitación en herramientas digitales, con el objetivo de que todos los empleados de la compañía compartan los mismos valores.

    El congreso de ASTRE ha contado este año con una edición especial en su formato, coincidiendo con su 30 aniversario, en la que ha reunido a más de 430 participantes

    En concreto, en sostenibilidad, ASTRE estudiará soluciones para controlar mejor la producción, la distribución, el consumo y el reciclaje energético en el sector a través del acompañamiento de expertos en la materia, y está trabajando en un plan de capacitación personalizado para aumentar las competencias digitales entre los socios, entre otras acciones.

    La red de Palet System de ASTRE continuará creciendo en los próximos años, a través de la apertura de un nuevo Hub en Francia y ampliando su alcance en el resto de Europa (Benelux, Reino Unido, Italia, España y Portugal). Además, el grupo ha presentado un nuevo servicio que ofrecerá a sus socios en 2023: la nueva célula internacional que ayudará a responder las licitaciones de flujos internacionales que no puedan ser resueltas por los miembros.

    En este congreso anual, la junta directiva ha querido recordar la principal razón de ser de la agrupación: “desarrollar, de manera sostenible, una comunidad de empresas independientes, actores principales en la cadena europea de suministro”, una visión que el grupo tendrá presente al trabajar para sus asociados en los próximos años y también en la captación de futuros socios.

     

     

     

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95