Miércoles, 17 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Transportes Monfort, empresa del año en el Mediterráneo

    Galardon "Empresa del Año" Galardon "Empresa del Año" Transportes Monfort

    La firma castellonense Transportes Monfort ha sido ganadora del premio "Empresa del Año 2014" por el periódico Mediterráneo. No son pocas las razones que han impelido a este diario a conceder el galardón a la flota de transporte.

    Con más de 100 años de historia y 100 profesionales trabajando en la compañía junto a la cuarta generación familiar, Transportes Monfort ha apostado por las tecnologías punteras. La más reciente ha sido la culminación, el pasado año, de su proyecto más ambicioso: la instalación de una estación de servicio de gas natural licuado (GNL), como combustible para los vehículos de la propia empresa, pero también abierta a otros consumidores, ya que se han instalado tanques y surtidores de gas comprimido para el suministro a autobuses, taxis y turismos. Una tecnología que reduce de forma notable las emisiones contaminantes.

    El proyecto fue iniciado en el año 2008, cuando Manuel Monfort, gerente de la compañía, tuvo la visión de considerar que este combustible podía ofrecer una alternativa viable y rentable para su empresa. Después de las pertinentes pruebas con tres vehículos a lo largo de más de millón y medio de kilómetros, se pudo comprobar el abaratamiento de los costes.

    Transportes Monfort realiza una gran actividad, tanto en transporte nacional como internacional, con viajes a Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Portugal y Austria. Su parque móvil lo componen más de 100 tractoras, otros tantos semirremolques de lonas y 70 cisternas para pulverulentos más otras 75 destinadas a productos químicos. La compañía utiliza el transporte marítimo a corta distancia para conectar con puertos italianos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95