Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Toyota presenta su prototipo e-palette en CES 2018

    Toyota e-Palette Toyota e-Palette Fabricantes

    El Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) 2018, ha servido como marco a Toyota para presentar la nueva Alianza e-Palette que desarrollará una serie de servicios conectados de movilidad y un vehículo flexible y funcional.

    La nueva alianza, formada por Amazon, DiDi, Mazda, Pizza Hut, Uber y Toyota creará un ecosistema de apoyo físico y de software diseñado para ayudar a una gran variedad de empresas a aprovechar las tecnologías de movilidad avanzadas.

    A corto plazo, la alianza se centrará en el desarrollo del nuevo prototipo e-Palette: un vehículo eléctrico con batería de nueva generación, totalmente automatizado, diseñado para ser escalable y personalizable para una gran variedad de empresas.
    Con una configuración abierta del diseño interior, el vehículo puede ir equipado con interiores personalizados en función de las necesidades del usuario, ya sea mensajería, trayectos compartidos o comercio electrónico en tránsito. Su marco flexible también ha sido diseñado para optimizar el uso, ya que el prototipo e-Pallete puede ser compartido, cubriendo necesidades comerciales diversas y permitiendo una transición fluida de una aplicación a otra.
    Además, su interfaz de control de código abierto permitirá a las empresas asociadas instalar su propio sistema de conducción automatizada y su tecnología de gestión del vehículo.
    Toyota tiene previsto que el prototipo e-Palette esté disponible en tres tamaños, de modo que no solo se adaptará a cada aplicación concreta, sino también a las soluciones de movilidad con el tamaño adecuado para cada lugar. Las longitudes varían de cuatro a siete metros, aproximadamente. Las dimensiones del modelo presentado en el CES 2018 son 4.800 mm de longitud, 2.000 mm de anchura y 2.250 mm de altura.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95