Sábado, 21 Julio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Volvo dedica una jornada a la construcción en su Truck Center de Valdemoro

    Volvo Trucks Volvo Trucks Fabricantes

    El Volvo Truck Center de Valdemoro (Madrid) ha celebrado una jornada dedicada al sector de la construcción en la que se mostró la oferta de camiones y servicios del fabricante sueco enfocado al sector de la construcción.

    Las instalaciones de Volvo Truck Center en Valdemoro recibieron a más de 150 clientes que se acercaron al concesionario para poder conocer en primera persona el trabajo de Volvo en el sector de la construcción.
    Entre los 20 camiones expuestos se encontraban algunos disponibles para su entrega inmediata, como un FMX hormigonera 8x4, un FMX caja+grúa 6x4 y un FM portacontenedores 4x2.
    Durante la jornada, los clientes asistieron a diferentes presentaciones donde vieron y recibieron información sobre Volvo Trucks, sus valores, así como su gama de camiones. También se les dió a conocer la gama de maquinaria de construcción que Ascendum, distribuidor oficial de Volvo Construction Equipment en España, comercializa en este sector. En esta jornada también estuvo presente Volvo Financial Services, para informar a los clientes de las soluciones de financiación que la marca les ofrece.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95