Martes, 17 Julio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Renault Trucks refuerza su oferta Optitrack integrando nuevas prestaciones

    Renault Trucks Renault Trucks Fabricantes

    Renault Trucks ha ampliado su oferta Optitrack con nuevas prestaciones encaminadas a aumentar la motricidad de los vehículos.

    El fabricante propone igualmente una versión Optitrack+, que integra nuevos motores hidráulicos, para los clientes que trabajan en condiciones difíciles.
    Optitrack se encuentra disponible en los vehículos de la gama C2.5 y ofrece un suplemento temporal de movilidad gracias a dos motores hidráulicos situados en los cubos de las ruedas delanteras. Este sistema permite disponer, a decisión del conductor, de una tracción integral temporal sin las limitaciones de un vehículo con tracción "clásica" en todas las ruedas, especialmente en cuanto a consumo de carburante, altura de carga, gastos de mantenimiento y exceso de peso.
    Renault Trucks ha aumentado la presión hidráulica del sistema, pasando de 420 a 450 bar, lo que posibilita incrementar un 7% el par máximo en la rueda. Esta nueva funcionalidad permite mejorar la motricidad y abordar las dificultades inherentes a la conducción con una carga importante o con una fuerte pendiente.
    El sistema Optitrack se desactiva cuando el vehículo alcanza los 50 km/h (en lugar de 40 km/h como en la versión precedente) y se activa automáticamente a 20 km/h, sin necesidad de más manipulaciones por parte del conductor.
    Los camiones que trabajan en condiciones difíciles pueden equiparse con Optitrack+, una versión reforzada del sistema. Optitrack+ integra nuevos motores hidráulicos permitiendo un aumento del par en las ruedas delanteras de un 30%. Esta versión reforzada posibilita una motricidad ininterrumpida en situaciones de cargas importantes, pendientes pronunciadas o terrenos blandos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95