Sábado, 31 Octubre 2020

    Acotral amplía su flota con 50 tractoras Volvo FH con I-Save

    Entrega Volvo Trucks a Acotral Entrega Volvo Trucks a Acotral Transporte Profesional

    Tras 10 tractoras Volvo FH con I-Save 460 CV que Acotral adquirió hace unos meses, la empresa de transporte malagueña sube su apuesta por este modelo e incorpora 50 unidades más a su flota a través de Volvo Financial Services (VFS).

    Los camiones están siendo entregadas en distintos puntos de España: Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, etc. y pronto prestarán servicio por todas sus rutas nacionales.

    Los nuevos vehículos, que se incorporarán a la flota de más de 2.000 camiones del operador, estarán destinados principalmente al transporte y distribución de productos de alimentación por toda España.

    Con todo, Giovanni Bruno, CEO de Volvo Trucks España, ha señalado que “es un placer para nosotros que una empresa líder como Acotral haya confiado en nuestros camiones y en convertirnos socios de su negocio. Estoy convencido de que los óptimos resultados de estos vehículos y el buen servicio que les daremos harán que esta operación sea el inicio de una relación duradera en el futuro”.

    Eficiencia com`probada

    El Volvo FH con I-Save es un ejemplo de un vehículo que logra conciliar tecnología, seguridad y confort, pero además le suma la eficiencia del combustible. La combinación de su motor D13TC (Turbo Compound) con el paquete de combustible de larga distancia y el sistema de predicción de la ruta I-See, tiene como resultado una reducción del consumo inmediata.  Los camiones Volvo I-Save ofrecen una conducción cómoda y relajada, todo ello sin renunciar al rendimiento del camión, motivos por los que Acotral ha decidido apostar por este innovador modelo de Volvo Trucks.

    El Volvo FH con I-Save es un ejemplo de un vehículo que logra conciliar tecnología, seguridad y confort

    Además, estos camiones llevan incorporados el sistema Dynafleet para la gestión de flotas, con el que pueden conocer todo lo relacionado con la actividad de sus camiones, incluido el consumo de combustible. Acotral también ha contratado el servicio de mantenimiento y reparaciones Gold con la firma sueca, asegurando así la disponibilidad de la flota, aspecto fundamental para garantizar el servicio a sus clientes.

    Extra de seguridad y confort

    A Volvo Trucks y a Acotral les unen dos valores fundamentales en la actividad del transporte: la seguridad y el confort. Estos camiones están equipados con la ‘Dirección Dinámica de Volvo’ y su sistema de ‘Asistencia para Permanencia en el Carril’, que ayuda a mantener el camión estable y encaminado durante largas distancias.  Si el sistema detecta que el camión se acerca a las marcas del carril, le ayuda activamente a regresar al centro del carril, llevando la seguridad a un nuevo nivel.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte