Domingo, 20 Junio 2021

    Arranca la ‘Escuela de Conductores PBX’ de Palibex

    Palibex apuesta por la formación Palibex apuesta por la formación Transporte Profesional

    La compañía de transporte urgente Palibex acaba de inaugurar la “Escuela de Conductores PBX”, una formación interna dirigida a los conductores de su red, para apoyarles en su desarrollo profesional y contribuir a la fidelización y satisfacción de sus clientes.

    Palibex lleva meses trabajando en este nuevo proyecto ya que considera a los conductores los principales embajadores de su marca y, en muchas ocasiones, la única imagen que clientes y destinatarios tienen de una compañía de transporte.

    En el transcurso del curso se abordarán cuestiones como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos o la conducción eficiente. Temáticas que permitirán a los conductores reflexionar sobre su trabajo diario, conocer las novedades y las mejores prácticas del sector, así como profundizar en el reglamento operativo de la red.

    Medio millar de conductores

    Para dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto, la empresa celebró un evento online al que estaban invitados los cerca de 500 conductores que prestan servicio para su Red.

    En el transcurso del encuentro, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, defendió el papel de este colectivo para el buen funcionamiento de la operativa y su importancia para informar a tiempo real sobre las entregas. Asimismo, reivindicó la misión que han desempeñado como actividad esencial durante los momentos más duros de la pandemia.

    En el transcurso del curso se abordarán cuestiones como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos o la conducción eficiente

    La directora de Calidad, María Luisa Romero, añadió que esta iniciativa es muy importante para conseguir los objetivos de la red en las áreas de Calidad y Desarrollo, además de para reforzar la imagen de la compañía a través de los conductores que trabajan para ella, en cualquier punto del país.

    Una imagen que, según el team manager y principal encargado de impartir el curso, Juan López, se basa en la colaboración y en la sonrisa como señas de identidad de Palibex.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte