Advertisement
Viernes, 19 Agosto 2022

    Buenos resultados de la subasta Ritchie Bros

    Subasta de Ritchie Bros Subasta de Ritchie Bros Transporte Profesional

    Los días 15 y 16 de junio se celebró la última subasta hasta la fecha de Ritchie Bros, en la que se incluyó una subasta benéfica en favor de los refugiados de Ucrania, que se donará al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

    La subasta benéfica del 14 de junio constó de 42 lotes solidarios, en la que se recaudaron 7.540,50 euros, mientras que en la subasta especial de transporte del 16 de junio se vendieron un total de 69 lotes (formado por cabezas tractoras, pick-ups y coches) a 19 compradores provenientes de cinco países: Emiratos Árabes Unidos, España, Grecia, Países Bajos y Estados Unidos.

    El grueso de los vehículos subastados se compuso de tractores agrícolas, excavadoras hidráulicas, midi excavadoras, palas cargadoras, plataformas elevadoras de tijera, grupos electrógenos, manipuladores telescópicos, mini excavadoras, rodillos vibratorios y carretillas elevadoras.

    A la subasta se registraron casi 1.600 personas, de los que más de 500 fueron compradores, se vendieron un total de 2.417 lotes y los compradores hicieron sus pujas, mayoritariamente desde España, Portugal, Polonia, Holanda o Alemania. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95