Advertisement
Domingo, 27 Noviembre 2022

    Cambios en el consejo de administración de Ontime

    Flota Ontime con camiones y furgonetas Flota Ontime con camiones y furgonetas Transporte Profesional

    Ontime Corporate Union, multinacional del transporte de capital español, dedicada a la carga completa y logística Integral, ha nombrado a Alberto Terol presidente de su Consejo de Administración. Terol asume esta nueva responsabilidad con el objetivo de contribuir al desarrollo, transformación y crecimiento de la compañía para seguir consolidándola, reforzando su gobierno corporativo y preparándola para el salto al mercado europeo.

    Con el nombramiento de Alberto Terol, cuya trayectoria profesional y bagaje como presidente en Europa de Arthur Andersen, Deloitte y Garrigues, y miembro del consejo de varias compañías del IBEX-35, Ontime potencia su gobierno corporativo con el fin de conseguir el objetivo de ser un referente en el sector logístico tanto en la Península Ibérica como en Europa.

    Refuerzo de la cúpula directiva de Ontime

    Asimismo, Ontime nombró presidente de honor de la compañía a Domingo de Torres, a Ángel González como responsable de la dirección general y consejero delegado a Carlos Moreno, que cede su posición a Alberto Terol, reforzando así el organigrama directivo de la firma y potenciando su consejo de administración con figuras de primer nivel.

    En los últimos años, Ontime viene realizando una consolidación del sector en España y Portugal que, junto con su crecimiento orgánico, la convierte en uno de los principales operadores. Además, la multinacional española también crece en Marruecos de manera sólida, siendo ya una opción interesante para algunos clientes globales desde el punto de vista del aprovisionamiento. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95