Sábado, 06 Junio 2020

    Certificado de desplazamiento para transportistas profesionales en Portugal

    Frontera Portugal Frontera Portugal Transporte Profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), ha dado a conocer que durante la Semana Santa (entre la medianoche de 9 de abril y la medianoche del 13 de abril, y solo durante ese periodo), los conductores profesionales que se desplacen por las carreteras de Portugal deberán llevar con ellos una declaración emitida por el empleador, que certifique que están en el desempeño de sus actividades profesionales.

    Esta declaración debe ser utilizada en lengua portuguesa y los datos necesarios a rellenar están marcados con xxxx, y después, marcado en amarillo, una explicación en castellano de lo que debe contener

    Dicho documento es necesario para evitar que las personas viajen durante las vacaciones de Semana Santa, incluso utilizando camiones grandes o vehículos de mercancías más pequeños. 

    Solo se permitirá el desplazamiento de personas en Portugal por motivos profesionales

    Durante este período, solo se permitirá el desplazamiento de personas por motivos profesionales (incluidos los conductores de transporte de mercancías) u otras necesidades (hospitales, para comprar alimentos, para ir a la farmacia). 

    Se adjunta la declaración con la circular.   

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 17:40
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte