Advertisement
Jueves, 18 Agosto 2022

    Cómo Eurowag aporta soluciones de valor para los transportistas

    Eurowag Eurowag Transporte Profesional

    En un contexto como el actual, en el que los costes de los transportistas están en línea ascendente desde que comenzó el año debido, principalmente, al precio de los combustibles, Eurowag ofrece algunas soluciones para poder ahorrar y, de este modo, maximizar los beneficios.

    Ante la coyuntura económica, en la que la inflación continúa al alza y los precios de los combustibles en España podrían alcanzar los tres euros por litro este mismo verano, es necesario tratar de ahorrar costes a toda costa, más aún en el caso de los transportistas.

    Más que un GPS

    Eurowag ofrece herramientas a los transportistas a través de la combinación única de soluciones de pago, tecnología, un ecosistema digital basado en datos y un servicio al cliente de alta calidad. Un ejemplo es EVA, potente software de gestión de flotas, pago simplificado de peajes europeos y tecnología antifraude. Es una solución integrada para flotas de todos los tamaños con la que se pueden planificar las rutas más rentables y, así, reducir los costes de combustible hasta un 20%. Además, es un software sencillo, intuitivo y fácil de utilizar.

    Mejorar los comportamientos a la hora de conducir, evitando frenar bruscamente, un ralentí excesivo o una aceleración innecesaria, ayuda también a reducir costes y a no desperdiciar combustible. Según un estudio, la eficiencia del combustible se incrementa en un 45% si se evitan los modos de conducción mencionados. Con EVA de Eurowag, se puede obtener información sobre el comportamiento del conductor para ayudarle a adoptar técnicas de conducción más eficientes.

    Con el sistema Fuel Guard, Eurowag ofrece una mayor seguridad a la hora de repostar sin riesgo en caso de pérdida o robo de la tarjeta

    Esta herramienta genera también de forma automática informes de todos los viajes que se realizan. Gracias a este registro, en los siguientes viajes al mismo destino se logra un ahorro significativo de tiempo, conociendo la mejor ruta y evitando errores.

    En la operativa diaria de los camioneros, es vital repostar sin sustos ni sorpresas. Eurowag, además de presentar soluciones para ahorrar costes, ha puesto en manos de sus clientes un innovador sistema para evitar robos y fraudes que generen grandes pérdidas, más importante aún en el contexto actual de altos precios de los carburantes.

    Con el sistema Fuel Guard, Eurowag ofrece una mayor seguridad a la hora de repostar sin riesgo en caso de pérdida o robo de la tarjeta, siendo la única solución del mercado que garantiza este nivel de seguridad.

    El funcionamiento de Fuel Guard es sencillo y eficaz: si la ubicación del vehículo equipado con este dispositivo telemático de Eurowag no coincide con el lugar donde se está realizando el pago con la tarjeta, el repostaje no se ejecutará y al usuario no se le cobrará nada. Este trámite se realiza de forma totalmente automática y segura, lo que significa que el gestor de la flota o el camionero no tienen que interactuar en el repostaje.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95