Lunes, 01 Marzo 2021

    Contendedor refrigerado para vacunas Thermo King

    Suprefreezer de Thermo King Suprefreezer de Thermo King Transporte Profesional

    Frigicoll dispone del contenedor refrigerado SuperFreezer de Thermo King. Su excepcional alto rendimiento lo convierte en la solución perfecta para el transporte y almacenaje de productos farmacéuticos a temperaturas ultra bajas de hasta -70º C, por lo que se convierte en el aliado ideal para la conservación de la vacuna de la COVID-19 que requiere una preservación a temperaturas extremadamente bajas. 

    El contenedor refrigerado SuperFreezer se puede utilizar tanto para el transporte marítimo, terrestre o ferroviario como para el almacenaje ultra refrigerado en suelo. Para el transporte por carretera o ferroviario es necesaria la instalación de un generador diesel. La gama consta de un modelo de 10 pies y otro de 20 pies. 

    Thermo King de la mano de Frigicoll 

    Thermo King, marca perteneciente al grupo Trane Technologies, es una empresa pionera e innovadora en el sector de la climatización a escala global, que trabaja en el sector de las soluciones de control de temperatura para el transporte.

    Desde 1938, la compañía ofrece múltiples soluciones de control de temperatura para el transporte aplicables a remolques, carrocerías de camiones, autobuses, contenedores aéreos, contenedores marítimos y vagones de tren. 

    Frigicoll, empresa familiar española con más de 60 años de historia y pionera en la introducción de soluciones tecnológicas y de reconocidas marcas en el mercado, es el distribuidor en exclusiva de Thermo King para el mercado español y portugués y es, a su vez, un referente en el mundo de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte