Jueves, 28 Mayo 2020

    Dachser obtiene la evaluación SQAS para su delegación de San Sebastián

    Dachser Dachser Transporte Profesional

    Dachser Iberia ha obtenido su tercera certificación SQAS para servicios de transporte en San Sebastián.

    Tras superar, Dachser confirma el cumplimiento de los estándares en materia de calidad, seguridad, medioambiente y Responsabilidad Social Corporativa para los fabricantes y distribuidores del sector químico.

     

    En 2016, la multinacional obtenía su primera certificación de este tipo en su delegación de Barcelona North, considerada como una de las puertas de entrada y salida de mercancías en el sector químico dentro de la red europea Dachser. La compañía tiene previsto volver a evaluar la sucursal en 2020. En 2018, le tocó el turno de obtener la certificación SQAS a la sede de Valencia, una de las principales delegaciones en Iberia en el tráfico de productos del sector químico.

     

    Con un total de  342 localizaciones en Europa, la red europea de transporte y almacenes de Dachser cuenta actualmente con 27 delegaciones SQAS y 207 consejeros de seguridad, profesionales acreditados en la gestión logística de mercancías peligrosas, ubicados por toda la red y disponibles para asesorar a las empresas del sector sobre manipulación de mercancías peligrosas.

     

    SQAS es un sistema para evaluar el desempeño de los proveedores de servicios de logística y los distribuidores de productos químicos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte