Martes, 16 Julio 2019

    Eiffage elige las transmisiones automáticas de Allison

    Allison Transmission Allison Transmission Transporte profesional

    El Grupo Eiffage ha optado por utilizar dúmperes Volvo A60H, equipados con cajas de cambios automáticas Allison, para realizar movimientos de tierra en sus proyectos de construcción.

    "Para realizar movimientos de tierra y actividades importantes de construcción, los dúmperes A60H, equipados con cajas de cambios automáticas Allison, nos permiten transportar hasta 55 toneladas de carga. Gracias a su tolva de 34 m3, podemos transportar 4 tolvas de 9 m3 en lugar de las 3 que permite el resto de vehículos, y podemos ser más eficientes", afirma Alain Bertoni, director del Departamento de Equipos de la filial de Infraestructuras de Eiffage Génie Civil.

     

    Estos vehículos de Volvo Trucks ofrecen una productividad medible con precisión mediante la telemática y pesaje que lleva integrada. En estas condiciones de uso, la combinación del motor Volvo D16J (16 litros, 669cv/492 kW) y la transmisión Allison 6630ORS es la única capaz de transportar 55 toneladas de carga.

     

    Otra de sus ventajas es la eficiencia de consumo conseguida.

     

    Con cargas tan pesadas y en terreno complicado, la caja de cambios Allison contribuye a la eficiencia energética al transmitir a las ruedas una potencia progresiva y continua, sin que se pierda potencia al cambiar de marcha.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte