Jueves, 09 Diciembre 2021

    El transporte en cisternas, en vías de recuperación

    Asamblea general CETM Cisternas Asamblea general CETM Cisternas Transporte Profesional

    Dentro del marco del 8º Congreso de Empresarios de Transporte en Cisternas, la asociación CETM Cisternas ha celebrado su asamblea general, en la que los socios conocieron las cuentas y el balance del pasado año y el presupuesto para 2021.

    La pandemia provocada por el coronavirus ha dominado la actividad de la asociación, en la que se cancelaron todas las reuniones que mantiene normalmente con la Administración (el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, sobre todo, pero también la Dirección General de Tráfico) así como los cargadores.

    Durante la pandemia, la asociación cuatriplicó el envío de circulares para mantener informados a todos los socios de lo que iba aconteciendo

    En cuanto al congreso, la junta directiva explicó que el Congreso de Transporte en Cisternas se trata de “un evento de vital importancia para esta actividad. Las previsiones son muy buenas, la respuesta de los expositores y asistentes han sido magnífica y esperamos que el resultado sea lo más positivo posible en todos los aspectos”

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte