Miércoles, 08 Abril 2020

    ESP Solutions publica sus objetivos para 2020

    ESP Solutions ESP Solutions Transporte Profesional

    ESP Solutions, anteriormente Transportes La Espada, operador global de soluciones logísticas, señala como metas para 2020 la consolidación de su implantación internacional y la modernización de su flota bajo las premisas de la sostenibilidad medioambiental y el servicio al cliente.

    En 2019 y gracias a la diversificación del negocio y la polivalencia de su flota, ESP Solutions alcanzó los 78 millones de euros de facturación, lo que supone un 22% más que en el ejercicio 2018.

     

     

    La empresa logística estima unas ventas para 2020 de 94 millones de euros.

     

    La diversificación de ESP Solutions

     

    El 35% de la cifra de negocio de ESP Solutions corresponde a la actividad del transporte de comercio electrónico. En el transporte de mercancías farmacéuticas la compañía sigue creciendo y esa actividad ya ocupa un 25% de su facturación, el mismo porcentaje que el de productos agrícolas y la horticultura. Así, la diversificación de su negocio en estos tres sectores estratégicos es una de las claves de su éxito.

     

    En 2010, el 70% de sus clientes se encontraban en el sector agro mientras que en 2019 su negocio se ha diversificado en otras áreas estratégicas. Todo ello le ha permitido a ESP Solutions crecer por tercer año consecutivo, en este último curso más de un 20%, y duplica su facturación en tres años.

     

    Durante 2020, además de la adquisición de 60 nuevos remolques frigoríficos de Krone, coincidiendo con el aniversario de la compañía, ESP mantendrá sus planes de renovación de la flota. Todos los vehículos que se adquieran también serán de la categoría Euro 6, lo que rebaja la huella de carbono de la flota a estándares de sostenibilidad únicos en el sector.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte