Sábado, 06 Junio 2020

    Euromaster establece unas normas de higiene para los clientes durante el estado de alarma

    Euromaster Euromaster Transporte Profesional

    Euromaster, que mantiene operativa su red de talleres para poder garantizar la movilidad de servicios de emergencia, ha establecido unas normas con las que evitar la propagación del virus durante el estado de alarma.

    Extremando las medidas de higiene y desinfección necesarias de todas sus instalaciones y entre sus profesionales, los talleres están ofreciendo un servicio necesario para poder garantizar que durante lo que dure esta crisis el transporte por carreteras pueda funcionar al 100% y que los servicios de emergencia no se detengan y vean mermados sus activos en caso de avería.

     

    Para ofrecer estos servicios mínimos Euromaster no sólo ha establecido unos protocolos de higiene y seguridad para empleados, sino que también ha elaborado unas directrices para que los clientes no comprometan su salud ni la de los trabajadores cuando tengan que acudir a un taller durante el periodo de cuarentena.

     

    Para evitar la propagación del coronavirus, recomienda exigir de forma rigurosa a los clientes que utilicen guantes siempre que sea posible. En caso contrario, la recomendación es lavarse las manos a la entrada y a la salida de las instalaciones, evitando el contacto con las zonas comunes como salas de espera.

    Por otro lado, la compañía recuerda que siempre debe respetarse la distancia de seguridad y, si es posible, utilizar mascarillas. De esta manera se puede evitar poner en riesgo la salud de uno mismo y la de la persona con la que trate, tal y como recuerda Euromaster en sus normas dirigidas a los clientes.

     

    La red de talleres hace hincapié también en que, para proteger la salud de clientes y trabajadores, bajo ningún concepto los conductores pueden entrar en los espacios del taller. Solamente pueden estar en la oficina, pero siempre que no se supere el aforo que permita garantizar una distancia de seguridad recomendada

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte