Jueves, 14 Noviembre 2019

    FM Logistic se asocia con Plug and Play para apoyar a las startups

    FM Logistic FM Logistic Transporte profesional

    FM Logistic ha anunciado su asociación con la plataforma de innovación global Plug and Play, reforzando así su colaboración con las empresas emergentes.

    Esta asociación le dará a FM Logistic la oportunidad de trabajar con startups de cadenas de suministro dentro de la red global de Plug and Play y ayudarlas a poner en práctica sus ideas o soluciones en escenarios de la vida real.

     

    FM Logistic pretende expandir su cooperación con startups de cadenas de suministro como parte de una estrategia de innovación abierta.

     

    Plug and Play Supply Chain & Logistics es un programa global que trabaja con más de 40 líderes industriales incluyendo Walmart, L'Oréal, DHL, Shell, ExxonMobil, Ericsson, Panalpina, BASF, Prologis, y Tchibo.

    En la actualidad están desarrollando su quinto programa en Silicon Valley y ha actuado como aceleradora de 103 startups. A través de esta plataforma, FM Logistic tendrá la oportunidad de probar e invertir en nuevas tecnologías de vanguardia y descubrir diferentes innovaciones y tendencias emergentes a través de una variedad de mercados internacionales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte