Martes, 19 Noviembre 2019

    GEFCO lanza dos soluciones “phygitales”

    Grupo GEFCO Grupo GEFCO Transporte profesional

    El Grupo GEFCO ha anunciado el lanzamiento de dos soluciones “phygitales”, que combinan capacidades físicas y tecnologías digitales.

    Estas innovaciones cuentan con el respaldo de las habilidades digitales de sus socios en este proyecto. Chronotruck es una empresa de transporte por carretera, adquirida por GEFCO, que a través de una plataforma digital, simplifica las entregas para cargadores y transportistas gracias a potentes algoritmos que hacen coincidir la demanda con la oferta disponible. Por su parte, Moveecar es una plataforma digital creada por GEFCO junto con expertos en TI (Tecnologías de la Información) para ofrecer soluciones a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo.

     

    Chronotruck conecta a cargadores con transportistas a través de una herramienta digital que utiliza algoritmos de gran potencia

     

    Somos una plataforma centralizada de mercancías”, explicó Rodolphe Allard, CEO de Chronotruck.

     

    Los cargadores pueden elegir un transportista para cualquier tipo de carga, desde 50 kilos a 28 toneladas, al precio y en el momento que mejor les convenga. Así, Chronotruck ofrece acceso a los transportistas más próximos y a una cartera de servicios digitalizados, con precios instantáneos, geoseguimiento, comprobante de entrega y facturación electrónica.

    La plataforma digital de Moveecar permite a los actores involucrados en el modelo de negocio de “Coches como Servicio” (CaaS), como fabricantes de automóviles, concesionarios, gestores de flotas, empresas de alquiler, subastadores, usuarios de comercio electrónico o clientes de servicios de movilidad; dar un valor añadido a la logística del automóvil a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte