Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Gefco mejora sus resultados financieros en el primer semestre de 2018

    Resultados operativos de Gefco en el primer semestre 2018 Resultados operativos de Gefco en el primer semestre 2018 Transporte Profesional

    Durante el primer semestre del año, el grupo Gefco ha registrado un crecimiento de sus ingresos en un 6,2% hasta los 2.402 millones de euros. El buen comportameinto de las ventas de soluciones logísticas integradas a una amplia base de clientes han dado como resultado este crecimiento.

    Las ventas del grupo Gefco han crecido un 6,2% durante los primeros seis meses del año. El aumento ha sido impulsado por el aumento, de dos cifras en las cuentas clave (carteras de clientes internacionales de logística integrada) y es el resultado del esfuerzo por aprovechar la experiencia de Gefco en soluciones logísticas con el objetivo de ganar la confianza de nuevos clientes y aumentar el negocio con los ya existentes, mediante la venta cruzada al por mayor de sus servicios.

    En el primer semestre de 2018, Gefco ha alcanzado una facturación de 2.402 millones de euros, un 6,2% más que en el mismo periodo de 2017. Este aumento incluye un crecimiento del 11,6% e en las cuentas clave de Gefco, en los sectores de automoción, bienes de consumo, salud y energía.

    Alianzas estratégicas

    Los 69 años de experiencia del grupo Gefco en logística del automóvil han permitido generar ventas de servicios logísticos a clientes de primera línea de diversos sectores en todo el mundo. El operador logístico ha comenzado a suministrar vehículos en Rusia para Renault-Nissan (ahora aliada de Mitsubishi Motors). También ha reforzado sus operaciones de almacenamiento y optimización de procesos para proveedores automovilísticos y OEMs en Halewood, Reino Unido.

    Asimismo, Gefco ha abierto una segunda planta en Nitra (Eslovaquia), para dar servicio a la empresa de equipamiento de automóviles Lear Corporation.

    Gefco ha desarrollado soluciones en Francia y Europa para Mecachrome, empresa dedicada al diseño, ingeniería, fabricación y ensamblaje de componentes de ingenería de precisión para las industrias aeronáutica y automovilística. El operador logístico ha sido elegido como proveedor para diseñar los flujos de transporte en Francia y entre Francia, Portugal y Marruecos.

    En Brasil, el grupo Gefco ha sido seleccionado por el fabricante de tractores John Deere para suministrar maquinaria agrícola a Brasil y países vecinos (Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú). 

    Gefco continúa apoyando a Amazon en varios países europeos, mediante la organización de la recepción y organización de mercancías entrantes para proveedores, , así como de las operaciones de cross-docking, incluyendo a Gefco Dartford en el Reino Unido.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95