Advertisement
Jueves, 09 Febrero 2023

    Gesinflot refuerza su presencia internacional

    Sarah Rodermund, responsable de Gesinflot en Alemania Sarah Rodermund, responsable de Gesinflot en Alemania Transporte Profesional

    TDI, socio tecnológico de referencia para la digitalización del transporte, abre una oficina física en Alemania para reforzar el posicionamiento del servicio que presta en Europa con Gesinflot, su solución de gestión integral para flotas.

    Gesinflot es la solución que ha perfeccionado TDI, Técnicas de Ingeniería, tras 25 años de innovación y desarrollo que culminan en una propuesta integrada para el control y gestión de todo el proceso logístico terrestre.

    A día de hoy, Gesinflot es un producto que facilita el día a día a más de 300 clientes y más de 20.000 conductores de las principales flotas de transporte por carretera de Europa.

    Ahora, TDI da un paso al frente para alcanzar la relación de confianza con sus clientes abriendo una sede física en Alemania que los sitúa más cerca de usuarios, proveedores y socios del centro y norte de Europa, mejorando así el posicionamiento, no sólo en toda la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) sino en otros países como Luxemburgo, Bélgica o Polonia.
     
    La sede que acaban de inaugurar se ubica en Ulm, punto estratégico en el corazón de Europa (a medio camino entre Stuttgart y Múnich), y sirve al propósito de TDI de ser una empresa global sin perder la vocación de servicio y cercanía local que siempre les ha caracterizado.

    Quién llevará la nueva filial de Gesinflot en Alemania

    La nueva oficina estará capitaneada por Sarah Rodermund, profesional con un profundo conocimiento del sector del transporte, debido a sus años de experiencia en telemática.

    Ella será la encargada principal de llevar las ventajas de Gesinflot a las flotas de toda Europa, ofreciéndoles una solución que abarca desde la telemática hasta la integración, culminando con el análisis de datos a través de un avanzado sistema de Business Intelligence.

    Además, Gesinflot ofrece soluciones específicas y personalizadas para cualquier tipo de requerimiento o necesidad, siendo especialistas, por ejemplo, en frío o en certificación de seguridad TAPA.

    TDI sigue creciendo junto a sus clientes con la meta de ser el socio tecnológico de referencia para las flotas de transporte en Europa. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95