Miércoles, 17 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Iveco centra su participación en la IAA en las energías alternativas

    Iveco en la IAA Iveco en la IAA Transporte profesional

    La edición número 67 de la IAA recoge la oferta comercial completa de vehículos propulsados por energías alternativas de Iveco, dentro de un pabellón 100% libre de diésel.

    En su stand 100% libre de diésel, Iveco presenta sus para un transporte sostenible y con nivel cero de emisiones, con su actual gama de tracciones alternativas y su visión a largo plazo, en colaboración con clientes, socios y carroceros.

    En el pabellón también se desarrollará una mesa redonda para reflexionar sobre “La Transición Energética hacia un futuro sostenible” y distintos talleres que se desarrollan en colaboración con expertos del sector, clientes y socios técnicos, para analizar la transición energética y las temáticas relacionadas con este proceso.

    El proveedor mundial de energía Shell también estará presente en el stand de Iveco, donde desarrollará su visión acerca de la necesaria descarbonización del sector del transporte. Este proceso requiere el uso de nuevos combustibles y de nuevas tecnologías y, en el marco de su colaboración con Iveco para promover el desarrollo de una red de estaciones de servicio eléctricas y de gas natural, Shell también expone en el pabellón una estación de servicio de GNC/GNLy otra para la carga eléctrica.

     

    Camiones Iveco expuestos en la IAA

    En el stand se exponen las soluciones eléctricas de la marca para el transporte urbano y regional, el GNC es la tecnología que permite satisfacer al mismo tiempo las necesidades del transporte eficiente de larga distancia y las de las entregas en las áreas urbanas.

    Iveco expone dos modelos de Eurocargo diseñados para misiones municipales. Ambos vehículos pertenecen a la versión de GNC y ya cumplen con la normativa EURO VI Step D acerca de los niveles de emisiones, con un año de adelanto respecto a los plazos establecidos. Uno de los modelos expuestos está equipado con un volquete de tres vías de Meiller.

    Iveco también colabora con Carrier Transicold, en el ámbito de un importante hito industrial: el nuevo camión Stralis NP rígido, de 26 toneladas y con motor de 400 hp. El camión está equipado con una plataforma de carrocería Frappa y tecnología CNG Carrier Supra®. Se trata de una solución rompedora y 100% de gas natural, totalmente libre de diésel: un sencillo camión de GNC con una caja refrigerada.

     

    Para las misiones de larga distancia, la solución que propone Iveco es la tecnología GNL.

     

    En este sector, la marca ha sido pionera gracias al Stralis NP, el primer camión de gas natural disponible en el mercado y diseñado especialmente para el transporte de larga distancia de mercancías, destacando el modelo Stralis NP 460, que en el pasado mes de diciembre fue elegido Camión del Año con bajos niveles de emisiones de carbono en Reino Unido.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95