Lunes, 17 Febrero 2020

    Iveco pone en marcha la campaña “Wanted”

    Iveco Wanted Iveco Wanted Transporte Profesional

    Wanted” es la nueva campaña promocional de Iveco, que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un Iveco Stralis Euro6 seminuevo.

    La sobrevaloración se aplicará a vehículos usados Euro 0, Euro 1, Euro 2, Euro 3, Euro 4; y a los Euro 5 comercializados en España con más de 800.000 kilómetros.

     

    Los camiones pesados seminuevos de Iveco están certificados y reacondicionados por el fabricante, tras pasar por una serie de inspecciones y controles, así como un mantenimiento total. Están matriculados en 2015/2016, tienen un kilometraje entre 300.000 y 600.000 km, ofrecen un año de garantía en la cadena cinemática y son Stralis Euro6 SCR Only, que cumplen con las más exigentes normativas medioambientales.

     

    Iveco también ofrece una serie de soluciones financieras para sus camiones seminuevos.

     

    Además del asesoramiento personalizado a cargo del personal especializado y formado por la marca, el cliente tiene a su disposición las diferentes fórmulas de financiación, capaz de ofertar y de resolver la necesidad que tenga cada cliente, ya sea en forma de compra, leasing lineal, renting o leasing operativo.

    Los seminuevos de Iveco se pueden adquirir en los centros especializados OK Trucks, en su pañgina wen y en la red de concesionarios de Iveco en España.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte