Sábado, 14 Diciembre 2019
    Iveco S-WAY Iveco S-WAY Transporte profesional

    Madrid, ha sido el escenario elegido por Iveco para presentar el nuevo S-WAY, el nuevo camión del fabricante italiano, que se fabrica en el capital española.

    El Iveco S-WAY cuenta con una cabina totalmente nueva y orientada al conductor, con la tecnología y el confort que requiere un camión desarrollado para cubrir largas distancias.

     

    El S-WAY ha sido diseñado con el objetivo de cumplir los requisitos que demandan por los operadores logísticos, que necesitan eficiencia y productividad en sus flotas, pero también ha sido diseado para alcanzar la máxima calidad de vida a bordo para el conductor.

    La cabina del nuevo S-WAY de Iveco da sensación de espacio y amplitud, gracias al diseño del techo y la ubicación de los espacios de almacenaje en la parte superior de la cabina. Estas soluciones, junto a la reducción de la altura del túnel motor, han permitido conseguir una altura interior de 2,15 metros.

     

    En la parte mecánica, el S-WAY cuenta con motores Disel de 9.0, 11.0 y 13.0 litros y potencia de hasta 570 CV, asistidas por catalizador HI-SCR.

    El Iveco S-Way impulsado por GNL, con motores de 9 o 13 litros con 270 o 460 CV respectivamente, alcanza una autonomía de 1.600 kilómetros.

     

    El S-WAY ya se fabrica en la planta de Madrid. Las primeras entregas se harán en octubre.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte