Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    Krone y el servicio Truck & Trailer de Alltrucks ofrecen resultados positivos

    Acuerdo Krone-Alltrucks Acuerdo Krone-Alltrucks Transporte Profesional

    El fabricante de semirremolques Krone y el concepto de taller servicio completo Alltrucks Truck & Trailer Service pueden echar la vista atrás con satisfacción en la expansión de su red conjunta de servicio tras un año desde el inicio de su cooperación.

    Al comienzo de la cooperación en la primavera de 2021, ambas empresas se enfocaron en los mercados de Alemania, Austria y Suiza, mientras que los puntos de servicio en Francia, España y los Países Bajos también han sido implementados con éxito en los últimos 12 meses. La expansión a otros países europeos está en previsión. Los clientes conjuntos de Krone y Alltrucks se benefician de la oferta de servicio 360º así como de los talleres de Alltrucks.

    Otro componente clave de la cooperación es el servicio para la marca Celsineo de unidades de refrigeración de Krone y Liebherr. En la actualidad, más de 50 talleres de la red Alltrucks en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) ya pertenecen a los talleres Celsineo, que ofrecen a las flotas de transporte un servicio profesional y especializado para todas las gamas Krone Cool. Muchas flotas ya conocen las ventajas de su servicio ampliado, y los números crecen sin parar, así como los talleres participantes. El objetivo a medio plazo es una cobertura geográfica total en Europa para conseguir un servicio completo en todas las rutas de transporte.

    Cooperación Krone-Alltrucks Truck & Trailer Service

    Ralf Faust, director general de Krone Servicio & Partes, hace un balance positivo tras un año: “nos vemos como un proveedor de servicios para todo lo que tiene que ver con los semirremolques, lo que incluye un servicio competitivo en toda Europa. Gracias a la cooperación con Alltrucks, ya hemos sido capaces de expandir nuestra red de servicio en el interés de nuestros clientes. Continuaremos este camino juntos, y todas las flotas de transporte que aprecian el servicio rápido, fiable y experto se podrán beneficiar de él”.

    Homer Smyrliadis, director general de Alltrucks, también ve un valor añadido inmediato para ambos y añade: “nuestras aspiraciones son proporcionar un servicio de valor añadido tanto para los socios de los talleres como para las flotas de transporte. Por eso nos enfocamos en el desarrollo de conceptos y servicios sostenibles. Junto con Krone, ya hemos sido capaces de dar importantes pasos juntos. La respuesta positiva de nuestros clientes a nuestra oferta conjunta con Krone muestra que vamos en el camino adecuado. Podemos ver que la cooperación da a nuestros socios talleres la oportunidad de conocer las necesidades de servicio de las flotas de forma rápida, en toda Europa y con la máxima calidad. Estamos orgullosos de ser capaces de llevar este camino en el futuro con el grupo Krone, uno de los principales fabricantes de semirremolques

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95