Miércoles, 21 Abril 2021

    LT Zen, los nuevos programas de mantenimiento de Lecitrailer

    Programas de mantenimiento Lecitrailer Programas de mantenimiento Lecitrailer Transporte Profesional

    Dirigido a transportistas que buscan tranquilidad y seguridad en su día a día, Lecitrailer acaba de lanzar al mercado sus nuevos programas de mantenimiento de remolques y semirremolques, LT Zen.

    Desde su fundación y la apertura de la primera base de servicio postventa, Lecitrailer ha apostado por cubrir la necesidad de reparación y mantenimiento de los vehículos cerca del cliente.

    Durante este tiempo se han consolidado como puntos de referencia para la reparación de semirremolques las Bases propias de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Lyon con más de 250 profesionales dedicados a reparación con experiencia contrastada.

    Lecitrailer complementa su cobertura geográfica por todo el territorio nacional con la extensa red de servicios oficiales y talleres concertados, todos conectados para agilizar los trámites.

    Los programas de mantenimiento de LT Zen de Lecitrailer facilitan la planificación de las revisiones periódicas y los trabajos a realizar, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero para los transportistas.

    En Lecitrailer, el cliente es quien decide el nivel de mantenimiento que más le interesa, pudiendo elegir entre los programas LT Zen, LT Zen+ y LT Zen Total, siendo este último el que incorpora el mantenimiento de la totalidad de la mecánica del semirremolque y que se complementa con una revisión exhaustiva de la carrocería, la revisión pre-ITV del semirremolque e incluso incluye vehículo de sustitución.

    Grandes ventajas

    Ventajas de los programas de mantenimiento LT Zen:

    • Prevención: menos paralizaciones innecesarias debido a imprevistos por mal funcionamiento gracias a las revisiones planificadas. Se detectan los daños a tiempo consiguiendo un óptimo rendimiento del vehículo.
    • Seguridad: reducción de los riesgos para que la empresa de transporte sea más segura frente a sus clientes. Lecitrailer se encarga de todo dando la máxima cobertura en seguridad y tranquilidad.
    • Calidad: reparaciones rápidas, de calidad y máxima fiabilidad. El funcionamiento seguro por la reducción de fallos se traduce en mayor calidad de producto y siempre con piezas de recambio originales Lecitrailer.
    • Rentabilidad: con los programas de mantenimiento LT Zen, las empresas de transporte prolongarán la vida útil de su semirremolque, reducirá las inmovilizaciones del vehículo. Tendrá en todo momento los costes bajo control, al tratarse de una cuota fija y conseguirá el Valor Mínimo Garantizado (VMG) del vehículo por Lecitrailer a la finalización del contrato.

    Todo se traduce en el ahorro económico, seguridad y tranquilidad que obtiene la empresa de transporte. Con los contratos de mantenimiento y reparación de Lecitrailer, el transportista tiene la mejor cobertura en fiabilidad y rendimiento de su flota.

    Bases de servicio postventa de Lecitrailer

    Lecitrailer cuenta con bases de servicio postventa propias en Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Lyon.

    Todas las bases de servicio postventa de Lecitrailer cuentan con:

    - Personal experimentado y altamente cualificado.

    - Los mejores medios técnicos para realizar cualquier intervención en taller en todas las marcas y modelos de remolques y semirremolques:

    • Potro de enderezado de chasis
    • Cabina de granallado
    • Cabina de pintura
    • Frenómetro
    • Sistema de alineación de neumáticos por láser
    • Fosos de reparación

    - Instalaciones específicas para la reparación de furgones frigoríficos de cualquier marca, donde se repara todo tipo de golpes en todas las partes del furgón (laterales, techos, suelos, puertas y frentes) y se realiza el mantenimiento más completo del chasis con los mejores profesionales.

    Cuenta con los medios más modernos para la reparación de furgones frigoríficos: equipos de infrarrojos, lijado de paneles... Se fabrican a medida frontales, laterales, techos y puertas para vehículos de otras marcas. Y, además, se facilita la posibilidad de montar una caja Lecitrailer nueva sobre un chasis usado.

     

     

     

     

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    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

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