Sábado, 16 Noviembre 2019

    MAN muestra su TGE Camper en el Salón Internacional Caravaning de Barcelona

    MAN TGE Camper by Norantz MAN TGE Camper by Norantz Transporte profesional

    MAN y la empresa especializada Norantz Furgonetak han camperizado la TGE con gran variedad de opciones de configuración, tanto internas como externas, así como de la motorización y la caja de cambios.

    MAN TGE 4x4 Camper by Norantz MAN Truck

    MAN TGE Camper by Norantz

    La MAN TGE Camper se puede seleccionar en versión para dos o cuatro personas, con techo normal o elevable, con diferentes colores, con tracción delantera o 4x4, con motorización de 140 o 180 CV, con cambio manual de seis velocidades o automático de ocho, con diferentes tipos de llantas y neumáticos, con distintos accesorios para las ruedas y para el uso offroad del vehículo, y también con tecnología interior y sistemas de seguridad, todo ello con la máxima calidad, tanto en el interior como en el exterior.
     

    MAN Truck & Bus concede a la gama TGE las mismas condiciones de comercialización y Post-Venta que al resto de su oferta de producto.

    MAN TGE Camper by Norantz

     

    Cualquier cliente con una TGE Camper tiene a su disposición dos años de garantía de carrozado, la Garantía de Movilidad de TGE, ampliación de coberturas de contrato y garantías en caso de avería.

     

    MAN TGE Camper by Norantz

    Durante el Salón Caravaning estará activo un sorteo para todos aquellos que quieren vivir una Aventura de fin de semana con la MAN TGE 4x4 Camper by Norantz. Para informarse sólo hay que visitar los perfiles de MAN Truck & Bus Iberia en redes sociales.

    MAN TGE Camper by Norantz

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte