Lunes, 02 Agosto 2021

    Mejoras en el servicio Truck Assistance de AS 24

    AS 24 mejora su servicio a los transportistas AS 24 mejora su servicio a los transportistas Transporte Profesional

    AS 24 enriquece su oferta actualizando el servicio de asistencia Truck Assistance, dando la posibilidad a sus clientes de simplificar la actividad diaria de los conductores de camiones ofreciéndoles un servicio mejorado e innovador.

    El servicio de asistencia a 24h/7d Truck Assistance se relanza con Service 24 como nuevo socio, líder europeo en servicios de asistencia a camiones. A partir de ahora, los clientes AS 24 podrán beneficiarse de los servicios premium de asistencia a camiones tales como: asistencia técnica, asistencia legal, asistencia al conductor y también asistencia para cualquier reparación del vehículo en más de 40.000 centros de reparación de camiones en Europa.

    El servicio Truck Assitance se encuentra disponible para todos los conductores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en 23 idiomas tan solo llamando al:

    AS 24 Truck Assistance 24/7

    +33 (0) 970 824 247

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte